Shopify app integration for Outvio

by OUTVIO SUPPORT

February 22, 2019

Integrar tu tienda de Shopify con Outvio es coser y cantar y en 5 minutos estarás listo para empezar a recibir en Outvio los pedidos que lleguen a tu tienda de Shopify.

Con la app de envíos para Shopify de Outvio, todos los pedidos que recibas en tu tienda online aparecerán en Outvio de forma automática, ¡preparados para ser enviados en un par de clics!

Con Outvio, podrás procesar todos tus pedidos en un tiempo récord, hacer seguimiento unificado de tus envíos, enviar notificaciones de envíos por email a tus clientes, tramitar las devoluciones de tus clientes, y muchas otras cosas increíbles…y, además, tendrás toda la información siempre perfectamente sincronizada con tu back office de Shopify.

La app de envíos de Outvio para Shopify es totalmente gratuita y la puedes configurar tu mismo sin necesidad de tener conocimientos previos de cómo usar opciones avanzadas de Shopify.

PASO 1. Descarga las instrucciones para configurar la app de Outvio en Shopify

Ves a la sección de Integraciones de tu cuenta de Outvio, accede a la integración de Shopify y descárgate las instrucciones para crear la app de envíos de Outvio en tu cuenta de Shopify.

Si todavía no tienes una cuenta en Outvio, puedes crearte una de forma totalmente gratuita haciendo clic aquí. App envios shopify outvio

PASO 2. Copia las credenciales del último paso de la creación de la app

En el último paso de la creación de la app de Outvio en Shopify te aparecerá un campo llamado KEY (llave) y otro llamado PASSWORD (contraseña).

Cópialos ya que los necesitarás para acabar la integración

PASO 3. Pega el Key y la Contraseña e introduce el nombre de tu tienda

Copia los campos Key y Contraseña donde corresponde en el formulario de integración en Outvio. También debes introducir el nombre de tu tienda de Shopify.

Para finalizar la integración, es muy importante que el nombre de la tienda sea exactamente el que tienes dado de alta en Shopify. Éste suele ser el sub-dominio que tienes en tu back office (https://mi-tienda-online.myshopify.com).

Una vez completes la integración con Shopify, no te preocupes si no aparece como activa o si ves que no te entran envíos inmediatamente.

Sólo los pedidos que lleguen después de haber finalizado la integración se sincronizan con Outvio.

La integración te aparecerá como activa cuando te llegue el primer pedido.